Puertas, elementales para la seguridad

puertas-blindadasLas puertas forman partes fundamental para la protección de casas, negocios o pisos, sin ellas nuestra seguridad seria frágil, es por ello que debemos de tener puertas de calidad y a su vez también debemos contar con cerraduras de excelencia, para esto debemos contar con los mejores cerrajeros barcelona del mercado que nos ayuden con la instalación de las mismas.

Estas permiten solo el acceso de personas que tengan las llaves, lo que nos representa mayor seguridad en nuestros hogares, pero no podemos olvidar que es muy importante escoger muy bien cuál es la más indicada para nosotros y hacer la instalación correcta de las puertas para no ser blancos de robos.

Cada persona tiene gustos diferentes para cada gusto hay una puerta, lo más importante es que sepamos al momento de construir o hacer una remodelación que puertas es la que más nos conviene, tanto en costo como en funcionabilidad.

Existen muchos tipos de puertas entre las que tenemos: puertas abatibles, puertas correderas o corredizas, puertas giratorias; estas son las más usadas. Las puertas abatibles son las más comunes en las casas, es un sistema sencillo ya que solo van hacia adentro y hacia afuera y son instaladas con bisagras que van pegadas a los marcos que están adheridos a las paredes y cuentan con una cerradura las cuales deben ser instaladas por los cerrajeros fichet barcelona de confianza.

Las puertas correderas o corredizas son aquellas que se desplazan por medio de un riel en la pared y otro que va incrustado en el suelo, la ventaja que tiene es que no ocupan espacios adicionales, solo en sí misma, las desventajas de estas puertas son sus costos muy elevados y el mantenimiento y la reparación que esta conlleva tener una de estas instaladas en nuestra casa.

Las puertas giratorias cuenta con un sistema de tres o cuatros caras que dan vuelta en su mismo eje central, es muy común verlas en lugares donde transita una gran cantidad de personas, su ventaja es que muchas personas pueden entrar y salir a la vez pero también tiene sus desventajas puesto que son muy costosas y pueden llegar a quedarse atascadas.

Hay que estar muy pendiente que la instalación de las puertas principales sea la correcta y no queden espacio entre la bisagra y la pared, porque estos defectos son aprovechados por los delincuentes para realizar sus fechorías, es recomendable que estas puertas sean de mejor calidad que las otras puertas que posea la casa puesto que será la que nos brindara la seguridad que necesitamos para estar protegidos en nuestro hogar.

Hoy en día algunas las personas toman el tema de la seguridad muy a la ligera pensando que la inseguridad nunca tocara sus puertas pero esto es un gran error, todos estamos propensos a caer en mano de la delincuencia por tal motivo se les recomienda buscar las mejores puertas del mercado.