Por qué debemos mantener las bicis protegidas

La delincuencia es un problema que nos afecta no solo en este país, sino que es un fenómeno que está latente a nivel mundial. Hoy en día los ladrones buscan cualquier cosa que puedan robar. En la actualidad podemos ver más personas en las calles utilizando bicicletas y por eso estas son un buen objetivo para los amigos de lo ajeno.

Día tras día los robos de las bicicletas son más grandes, por eso es importante que mantengamos protegidas, para evitar que los delincuentes se la puedan llevar fácilmente. Así como las personas cuidan y protegen sus coches y motos de las manos de los delincuentes deberían hacer con sus bicis o la de sus hijos.

Para los cerrajeros 24 horas el born es muy importante que mantengas protegida tu bicicleta, por eso te recomiendan el uso de sistemas antirrobo especiales para este medio de transporte. Son muchos los que puedes encontrar en el mercado. Solo debes seleccionar muy bien el que vas a utilizar.

Debes tener en cuenta que si hiciste una inversión comprando una bicicleta, también debes invertir en sus sistemas de seguridad o antirrobo, para que al momento que la dejes estacionada en algún lugar no se la puedan llevar. Como dije anteriormente existen muchos sistemas de seguridad para utilizar.

Entre los que tenemos cadenas, sistema de GPS, candados, asientos candados. Bueno un sinfín de sistemas. Solo es cuestión que puedas conseguir el que más te conviene. Los cerrajeros más expertos recomiendan que siempre busquemos en el mercado la mejor opción, ya que es la única manera que vamos a tener para evitar que nos roben.

Cabe destacar que muchas veces el robo procede porque nosotros así lo permitimos, tú dirás que estoy loca pero es la verdad, ya que he visto a muchas personas cometer errores al momento de dejar su bici estacionada en la calle. Son muchos los ejemplos que puedo dar en este momento. Uno de ellos es dejar estacionada la bici es postes de baja estatura.

Si dejamos las bicis en estos lugares, los ladrones se la podrán llevar fácilmente así tengas los sistemas más actualizados de seguridad, porque simplemente la podrán alzar sin ningún tipo de complicaciones. Otro de los errores que cometen es dejar la bici sin protección dentro del garaje de las propiedades.

Los ladrones saben que somos tan confiados que vamos a dejar los vehículos sin seguridad porque sentimos que por simple hecho que están en un garaje, ya están protegidos, pero la verdad es que no. Muchos robos de bici hoy en día se producen dentro de los garajes, por eso es recomendable utilizar un sistema de anclaje para tu bici.

Recuerda que la seguridad de estas dependerá de los sistemas que tengas para mantenerlas seguras. Mientras más seguridad tengas, menos posibilidades tendrán los amigos de lo ajeno de robar.