Los dispositivos de seguridad más solicitados los clientes

Para quienes fabrican y distribuyen herrajes, hay ciertos dispositivos que les reportan mayores ganancias respecto a otras, lo que representa que existen ciertos elementos de seguridad predilectos por los clientes.

Por ello, muchos de los fabricantes se avocan a diseñar cerraduras, bombines, escudos, candados cuyos precios se encuentran ligeramente por debajo de los herrajes especializados.

Pero no nos desviemos del tema, la cuestión es que los clientes eligen estos artefactos, ya que son los más conocidos en materia de seguridad, y muchos se eximen de buscar cerrajeros sant just desvern que les asesoren.

En todo caso, quizás te puedas identificar con lo que expresemos en estas líneas, de modo que te orientes de las muchas maneras posibles con un especialista, o de forma autodidacta.

  1. Cerraduras

Es el principal dispositivo que buscan los propietarios de casas, vehículos y otros establecimientos, ya que son los herrajes que sufren mayor amenaza por parte de los ladrones.

Son elementos relativamente frágiles, cuya vulnerabilidad se basa en función a la marca de cerradura que se adquiera, por lo que se debe prestar especial atención cuando decidamos comprarlas en la ferretería o cerrajería correspondiente.

Por supuesto, el universo de cerraduras es bastante basto, que abarca desde una simple cerradura de sobreponer, hasta las conocidas cerraduras multipunto, y desde las más económicas hasta las más costosas.

  1. Puertas

Son elementos que, representan el pilar fundamental para la preservación de la seguridad de un recinto, después de las cerraduras, ya que para soportar una cerradura, se requiere de una puerta lo suficientemente resistente para soportar cualquier embate.

Cuando un maleante no puede atentar contra la cerradura, la puerta será el elemento siguiente al que decida vulnerar, y si la puerta es poco resistente, es donde empiezan los problemas.

La ventaja de todo esto es que tienes muchas opciones en el mercado que pueden cubrir tus necesidades de seguridad, desde puertas convencionales en los distintos materiales, hasta puertas acorazadas.

  1. Bombines

Muchas personas consideran cambiar las cerraduras en lugar de los bombines por falta de conocimientos al respecto, pero quienes deciden cambiar el bombín, logran ahorrarse una cantidad de dinero significativa.

Los bombines han tenido un auge considerable, pues tienen características relacionadas con la resistencia a los métodos de robo convencionales, tales como el, bumping o el impresioning.

Por supuesto, habrá ocasiones en el que la cerradura irreprensiblemente deba ser cambiada, pero si los daños se evidencian en los pines del bombín, deberás cambiarlo para evitar futuros robos.

  1. Escudos

En caso de tener un elemento extra que potencie la seguridad de la cerradura, los escudos son el artefacto perfecto para proteger el bombín y a la vez la cerradura de la puerta.

Tienen relativamente poca demanda en relación a los tres dispositivos anteriores, pero los cerrajeros conminan a los propietarios a adquirir dichos escudos, dada su utilidad.

Se trata de un elemento que confiere protección, además de protección, y los fabricantes sean ocupados en producir distintos tipos de bombines, que incluyen disuasión a los maleantes y protección debido a su estructura.