En Cerrajeros Barcelona Conocemos la Seguridad Real

Un poco más de seguridad nunca viene mal

CERRAJEROS SEGURIDAD BARCELONA

La seguridad es algo que no nos tomamos a juego en cerrajeros Barcelona 24 horas y, siempre que podamos, debemos darle un poco mas de seguridad a la puerta de nuestra casa; existen las opciones para esta finalidad, opciones que, además, son fáciles de instalar.

Muchas veces vemos puertas de casas que tienen cerraduras de cadenas, unas cerraduras que quizá no vayan a detener un asalto, pero si nos permiten, por ejemplo, no tener que abrir toda la puerta cuando vamos no conocemos a quien toca.

Asi como existen las cerraduras de cadenas, tenemos las cerraduras con barras y su función principal es dar un poco más de seguridad a nuestra casa; el ladrón ya no tiene que lidiar con una sola cerradura sino con dos.

Hay cosas que debemos saber de las cerraduras con barras que nos permiten hacer una elección inteligente, por ejemplo, el tipo de sistema que usan y el tipo de llave que encontramos. Existen cerraduras con barras fijas y con barras deslizantes; las primeras necesitan de una llave para que la barra gire bien sea que estemos dentro o fuera y la segunda, las barras deslizantes, son un poco más permisivas, pues desde el interior uno no necesita una llave para que se mueva. Las de barra fija parecen ser más seguras, aunque dependerá del tipo de llave que use.

Con respecto al tipo de llaves, uno puede encontrar estas cerraduras con sus llaves tradicionales (de serreta) las cuales no ofrecen un nivel de seguridad en particular y, sistemas con llaves tetra, los cuales son considerados sistemas de alta seguridad porque no es sencillo que un ladrón las vulnere con los métodos más tradicionales.

Cerraduras que son muy Fáciles de Instalar

cerraduras fáciles de instalar

Por lo general, estos sistemas de cerraduras de refuerzo de seguridad son de sobreponer y eso los hace sencillos de instalar, pero a la vez debemos considera cuan resistente son a la intemperie. Estas cerraduras, como todas, están fabricadas en metal y eso las hace susceptibles a la corrosión; siempre esté al pendiente de la calidad de las cerraduras que escoge.

Otras consideraciones que debe tener cuando escoja cerraduras con barras es que el sistema debe ser robusto y difícil de violentar; se supone que su función es mejorar el sistema de seguridad que ya tenemos.

ahora bien, muchas personas se pueden preguntar si es necesario que coloquemos un sistema adicional de cerradura cuando contamos con un sistema muy avanzado, por ejemplo, un sistema inteligente o un sistema mecánico de alta seguridad, y la verdad es que todo va a depender de lo que cada crea necesario para garantizar la seguridad. En el caso de tener una cerradura inteligente, sería absurdo tener un sistema adicional con barras porque eso le resta funcionalidad al sistema, quizá con cerraduras con llaves sea mas viable hacerlo, sobre todo cuando los sistemas no son muy avanzados, tecnológicamente hablando.